Conocé nuestra nueva unidad móvil sanitaria

En Salud Médica Laboral tenemos una muy buena noticia: contamos con una nueva unidad móvil sanitaria destinada a la realización de exámenes médicos in situ en el lugar de trabajo. En esta unidad, los trabajadores podrán realizarse exámenes periódicos de renovación anual o semestral, exámenes preventivos del riesgo laboral o exámenes preventivos de salud.

 

De esta forma, optimizamos el servicio al eliminar los tiempos de traslado de los empleados, quienes podr√°n realizarse estos estudios en las instalaciones de la empresa.

 

La unidad móvil sanitaria es un modelo Monterrey 210 de la marca MacTrail y está homologada. Posee cédula verde propia, chapa patente propia y póliza de seguros especiales Zurich, destinada a este tipo de vehículos en particular.

 

En su interior posee tres compartimientos:

  1. Sala de rayos X: Esta está plomada (aislante de radiación) y posee una instalación eléctrica especial y apropiada. Está provista de un equipo Siemmens de 500 ma, capaz de realizar más 200 rx en jornadas de 12 horas sin saturarse, un equipo revelador digital CR marca Carestream y una PC Dell.
  2. Consultorio médico: Equipado con camilla, escritorio y sillas. Puede ser utilizado alternativamente para realizar diferentes estudios médicos: exámenes físicos, electrocardiogramas, espirometrías, electroencefalogramas, ergometrías, entre otros.
  3. Consultorio fonoaudiológico: Equipado con cabina silente (aislante sonoro) y audiómetro calibrado para la realización de audiometrías.

 

En Salud M√©dica Laboral contamos con personal altamente capacitado y actualizado que act√ļa de acuerdo a nuestros valores: la calidad m√©dica, la responsabilidad y la satisfacci√≥n del cliente, todos contenidos dentro de una filosof√≠a de trabajo √©tica. Estamos a tu disposici√≥n para resolver cualquier consulta.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Salud Médica Laboral.